blue

Lotes en Armenia - Ventas campestres Circasia

Lotes en Armenia Condominio campestre los Angeles del Bosque

Venta de lotes en Armenia Quindio. Estos lotes estan situados en Circasia, a 10 minutos de Armenia en el eje cafetero de Colombia.

Son los últimos lotes disponibles en el Condominio campestre los Angeles del Bosque. Cuentan con redes electricas y de agua. El agua es obtenida del propio condominio, ya que pasan dos hermosas quebradas alrededor de la propiedad  común. Cuentan con seguridad las 24 horas del día. Tienen internamente una hermosa carretera de doble via con huellas de cemento rodeadas de gravilla para facil acceso. Tambien cuenta el condominio con una area social que tiene cocina, bar, sala de reuniones, jacuzzi, sauna, baños, parqueadero, areas para caminar, zona infantil, etc.

Lotes en Armenia - Terrenos campestres condominio Circasia Quindio eje cafetero
Click imagen para ir a sitio web - Ver fotos, videos y mas información

Los lotes son 90% planos y facilitan la construcción de hermosas viviendas siguiendo el diseño establecido de construcción.

Los lotes en Armenia cuentan con hermosos paisajes ecológicos debido a la cercania a la cordillera central. El borde superior del condominio tiene como límite la carretera panamericana de doble calzada en el tramo Armenia Pereira.

Los lotes ofrecen bellos panoramas de areas montañosas y de verdes praderas que rodean el area, tienen vista en la distancia del municipio de Filandia.

Lotes en Armenia que realmente valen la pena, pues este condominio de lotes campestres está totalmente desarrollado en su infrastructura y en el momento (Abril de 2012) cuenta con 5 casas construidas y varias en proceso de construcción.

Ver nuestra página principal dedicada a estos hermosos lotes en Armenia para ver fotos y videos explicativos que nos muestran la hermosura dificil de describir en palabras.

Este condominio tiene en total 35 lotes, la administración no es costosa, el impuesto predial es bajo debido a que pertenece a Circasia y se cobra anualmente.

Para los precios consulta nuestra página principal.
Contactar

http://lotescampestresarmenia.com/                    

terrenos campestres

Lotes en Armenia

Administración de Vehículos Software